Salud

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, apoya la lucha contra el cáncer de mama

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, apoya la lucha contra el cáncer de mama
Begoña Gómez TW

La diseñadora Juana Martín ha presentado su nueva colección Resort 2019 ‘The Cure’ dedicada a la lucha contra el cáncer de mama y lo hace uniéndose al grupo Geicam de Investigación en cáncer de mama. Con motivo de la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week, Juana contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que no se quisieron perder el desfile como fue el caso de Merche, Antonia San Juan y Arancha del Sol.

Totalmente involucrada en las causas sociales, la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez Fernández no se quiso perder el desfile destacando la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama y es que sin duda alguna es una de las principales preocupaciones de las mujeres de la sociedad. «El cáncer de mama merece todo nuestro apoyo social y económico», remarcó la mujer del Presidente del Gobierno.

CHANCE: Apoyando causas españolas.

Begoña Gómez: Por supuesto, apoyando la investigación y creo que un proyecto como el que hoy se presenta con GEICAM que es el grupo español de investigación del cáncer de mama merece todo nuestro apoyo social, económico y bueno también trasmitir que aunque en el último año se han diagnosticado 26.000 casos, hay realmente cura y para todas estas mujeres que deciden ser mamás tras pasar la enfermedad es muy importante.

CH: ¿Qué tal estas primeras semanas en Moncloa? B.G: Creo que la investigación es lo importante y nada nos tiene que distraer.

CH: Con el papel que tiene ahora mismo es mucho más relevante.

B.G: Gracias.

CH: Como mujer del Presidente del Gobierno puedes apoyar este tipo de causas.

B.G: Está en mi mano y en la mano de todos, la investigación está en la mano de todos. He trabajado con ellos profesionalmente en otros momentos y bueno pues toda esa relación, la investigación, al colaboración que hoy con este desfile tenemos porque es estupendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído