Famosos

Isabel Preysler es una más en los compromisos de Vargas Llosas

Isabel Preysler es una más en los compromisos de Vargas Llosas
El premio Nobel Mario Vargas Llosa. EF

Sin duda alguna Mario Vargas Llosa está totalmente recuperado de su caída de hace algunas semanas y es que en esta ocasión el escritor acudió al XI Foro Atlántico de América Latina que organiza la Fundación para la libertad que preside el mismo y que este año se hizo en colaboración con Ciudadanos. Esta vez Mario sí que contó con el apoyo incondicional de Isabel Preysler y es que, siempre que puede, le acompaña en sus compromisos profesionales.

ISABEL PREYLSER Y MARIO VARGAS LLOSA PRESUMEN DE BUENA RELACION CON CIUDADANOS Y ALBERT RIVERA

En uno de los mejores momentos de su relación, Isabel Preylser demostró que tiene una relación de lo más cercana con el hijo mayor de su pareja, Alvaro. Aunque el resto de hijos del escritor ha preferido mantenerse al margen de la nueva relación de su padre con Isabel desde que decidió separarse de Patricia, Alvaro sí que tiene una relación de lo más cercana con su padre con el que comparte muchas aficiones.

Las semanas pasadas no han sido muy fáciles para Mario y es que el Premio Nobel ha tenido que recuperarse del pequeño accidente doméstico que sufrió en su casa y que le llevó a ingresar en la Clínica Ruber de Madrid por un dolor de cadera agudo. A juzgar por las imágenes Mario está totalmente recuperado y es que fue la propia Isabel la que confesó entre bromas durante los premios Telva de Valencia: «Es más duro que las piedras».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído