Famosos

Justin Bieber se casa con la reina de los escotes: Hailey Baldwin

Más de algún despistado se preguntará a estas alturas quién es Hailey Baldwin

Justin Bieber se casa con la reina de los escotes: Hailey Baldwin
Hailey Baldwin RS

Justin Bieber ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.​​ No obstante, se le otorgó también el galardón de «peor artista musical» y «peor álbum» —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express., según wp.

Hailey y Justin se conocieron en 2009, en un estreno de cine pero comenzaron a salir hace tan solo un mes. Dicen que lo que ha enamorado al ídolo canadiense de la modelo es su belleza, su divertido sentido del humor, su atrevida mirada y sobre todo su capacidad para la provocación más chic. Otros aseguran que lo que le atrae de la modelo es su mirada y sus escotes. Pasamos revista, según informalia.

 

my mind is in this mode ??

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el 18 Feb, 2018 a las 6:56 PST

 

Más de algún despistado se preguntará a estas alturas quién es Hailey Baldwin, la futura mujer de Justin Bieber. La sobrina de Alec Baldwin tiene apenas 21 años y ya es una muy cotizada modelo y sobre todo una famosa de libro, un rostro habitual de la televisión estadounidense pero no fuera de su país. Pero su compromiso con Justin Bieber la ha convertido desde este lunes en la mujer de moda a nivel planetario. Hailey Rhode Baldwin nació en 1996 y el próximo 22 de noviembre cumplirá 22 años. Está acostumbrada desde niña a las alfombras rojas y los flashes por su apellido y su familia: es hija del actor Stephen Baldwin, sobrina de Alec Baldwin y nieta, por parte de madre, del músico brasileño Eumir Deodato. Pero ante todo es la íntima amiga y confidente de la modelo Kendall Jenner.

Quería ser bailarina pero sufrió una lesión y cambio las zapatilla de punta cuadrada por el mundo de la moda. Su primera campaña comercial como modelo fue para la marca británica French Connection en invierno de 2014. Portadas como Vogue o Marie Claire se la rifaban y marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Dolce & Gabbana la querían e sus campañas. Tiene amigos y enemigos pero si alguien duda de su personalidad y su capacidad para la provocación que examine si Instagram, que crece y crece…

VÍDEO DESTACADO: Justin Bieber & Selena Gomez Carpool Karaoke

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído