Famosos

Kylie Minogue sobre su ex Andrés Velencoso: «Es muy guapo… ¡Qué hombre!»

Kylie Minogue sobre su ex Andrés Velencoso: "Es muy guapo... ¡Qué hombre!"
Kylie Minogue YT

El 30 aniversario de la revista Vogue ha conseguido reunir a los personajes más importantes del panorama nacional e internacional. Como no podía ser de otra manera, los famosos más importantes y relevantes en el mundo de la moda, la televisión y la belleza, no han querido perderse la fiesta organizada en Madrid en la que han podido celebrar este acontecimiento tan especial.

Entre los invitados más destacados pudimos ver a Kylie Minogue. Durante la noche, la cantante y actriz australiana pudo reencontrarse con Andrés Velencoso, el que fue su pareja hasta el año 2013.

Como la propia cantante ha asegurado, la relación entre ella y Velencoso es muy buena, por lo que no ha dudado en calificarle como una persona «fantástica»: «Cuando nos hemos saludado ha sido fantástico. Le he dicho tengo 50 y me dice él, yo 40». Tampoco han faltado los halagos al físico de su ex pareja y es que Minogue ha asegurado que su ex pareja es «muy guapo» y que está «feliz de verlo». Tal es la buena relación entre ambos que hasta se enfundaron en un cariñoso abrazo «Es tan alto que si le doy un abrazo mi maquillaje quedaría en su traje».

A Minogue nuestro país le «gusta mucho» y es que comer y los atardeceres son sin duda lo que más le apasiona de España: «Me gusta mucho, estoy emocionada. Me gusta comer y los bonitos atardeceres. Es una visita rápida (…) pero está bien». Como gran enamorada de España, la cantante se ha animado a lanzar un mensaje en español en el que asegura estar muy contenta en nuestro país: «Estoy muy feliz de estar aquí con vosotros como siempre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído