Una vecina muy famosa

¿Sabes quién será la nueva vecina de Paula Echevarría?

En unos meses, la actriz se mudará a una nueva casa, donde vivirá con su hija, Daniella

¿Sabes quién será la nueva vecina de Paula Echevarría?
Paula Echevarría EP

El 22 de julio de 2006 Pual contrajo matrimonio con el cantante David Bustamante en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias, tierra natal de la actriz. El 17 de agosto de 2008 Paula y su marido David fueron padres de una niña llamada Daniela, nacida en Madrid. ​​ En marzo de 2018 se confirma el divorcio entre Paula y David después de 12 años de matrimonio, según wp. A su vez se confirma su relación con Miguel Torres, futbolista del Málaga.

La intérprete está construyendo una casa en Villafranca del Castillo en la que vivirá con su hija Daniella, la casa estará muy cerca de su actual residencia en la que ha vivido más de 10 años junto a su exmarido el cantante, David Bustamante, según sq.

Faltan todavía unos meses para que Paula Echevarría se mude, pero lo que si que ha pasado es que ya conoce a su nueva vecina, alguien muy famosa, se trata nada más y nada menos que de: Leticia Sabater, ella será la nueva vecina de la influecer.

Tal y como ha adelantado el reportero Javier de Hoyos en ‘Socialité’, Leticia y Paula “ya se han conocido”.

Parece ser que Leticia coincidió con Echevarría mientras compraban cortinas en una tienda de su urbanización.

Sí, yo soy. Yo soy la vecina rubia de Paula Echevarría. Parece que Villafranca del Castillo se está poniendo de moda últimamente”, comentó Leticia Sabater al programa de Telecinco. Sobre su casual encuentro, Sabater ha asegurado que Paula “fue muy simpática, adorable y encantadora”.

Seguro que con esta vecina le pasan cientos de anécdotas a la actriz.

VÍDEO DESTACADO: Lo que no nos enseñaron de Paula Echevarría en la promo del Mundial

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído