Famosos

Cristina Pedroche y David Muñoz se van de vacaciones al otro lado del mundo

Cristina Pedroche y David Muñoz se van de vacaciones al otro lado del mundo
Cristina Pedroche y David Muñoz RS

Cristina Pedroche y David Muñoz ya han dejado claro que no son un matrimonio convencional. Pero lo han vuelto a recordar. Y es que, mientras que la mayor parte de los celebrities disfrutan de las playas ibicencas, Cristina y David han decidido poner rumbo a un destino muy distinto.

Dejando de lado el calor, han cruzado el charco y se han desplazado nada más y nada menos que a Perú. Donde seguro no están sufriendo las altas temperaturas, ya que en el país, en estos momentos se vive el invierno.

Pero a pesar del frío, y como hemos podido observar en las historias de la presentadora, en estas vacaciones la pareja está respirando paz y amor. Y mientras que Cristina ha publicado su amor por Perú, David ha hecho lo propio, diciendo que se encuentra fascinado.

Y es que, como no podía ser de otra manera, el matrimonio está haciendo partícipes de su espectacular viaje a todos sus seguidores. presumiendo de destino vacacional y posando junto al Machu Pichu. Eso sí, como ya es habitual en ella, y como avecina en el comentario de su publicación, Cristina se ha hecho la foto «típica» y la «no tan típica». Y sus faan han podido verla posando con una bufanda del Rayo Vallecano.

No cabe duda de que la pareja está disfrutando al máximo de estas vacaciones, y lo están haciendo como sólo ellos saben. Como tampoco cabe duda de que estas no serán las únicas imágenes con las que Cristina Pedroche y David Muñoz sorprenderán a sus seguidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído