Famosos

Mira la foto de Sara Carbonero con 14 años que más aplausos ha generado

Mira la foto de Sara Carbonero con 14 años que más aplausos ha generado
Sara Carbonero TW

Aunque la aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado por culpa de la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser, cada día que pasa la mujer de Iker Casillas está más y más enfocada en su rol de influencer, según sq.

Y es que Sara Carbonero es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, toda una it girl capaz de convertir en tendencia una prenda después de aparecer posando con ella en sus redes sociales. Ocurrió recientemente con una camisa de Zara con la que apareció recientemente en Instagram y que se agotó rápidamente en todas las tallas gracias a la presentadora. Y ahora, va a pasar lo propio con un vestido.

Tanto Carbonero como sus marido han pasado por un momento incierto en lo profesional: Casillas estuvo por lo visto en negociaciones para fichar por otro equipo, algo que podría haber provocado que abandonaran su hogar de Oporto en el que residen desde hace dos años

Algunos medios de comunicación señalaron que Carbonero estaba muy ilusionada con la idea de vivir en Reino Unido, pero por el momento no va a ser posible: los clubes británicos rechazaron al futbolista.

Por su parte, ella desató los rumores de su embarazo al acompañar a Casillas a la gala de los Dragones de Oro que el Oporto celebró a finales del mes de octubre. “Eso fue por culpa de una foto súpertraicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker”, aseguró Carbonero.

A pesar de ello, o precisamente por la atención que recibió aquella fotografía, se puso muy de moda el vestido dorado con volantes y escote pronunciado de la firma inglesa Temperley London que llevó en aquella ocasión… valorado en nada más y nada menos que 1.295 euros. Afortunadamente para sus seguidoras, gracias a Inditex y a las rebajas la marca Bershka puso a la venta un vestido prácticamente idéntico al ridículo precio de… redoble de tambor… ¡9,99 euros!

Ahora, la presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto de su adolescencia, una imagen que ha conseguido rápidamente más de 78.000 me gusta y cientos de comentarios.

En la instantánea, de hace 20 años, se puede ver a Carbonero posando con un pie sobre una maleta y la mano en el bolsillo, ataviada con una sencilla camiseta blanca de tirantes y un pantalón negro.

“Entonces ¿Os agrada la foto o no?”, escribió junto a la imagen en blanco y negro, acompañada por varios hashtag con el año en la que fue hecha y la edad que tenía entonces.

Algunos han querido ver en la imagen una respuesta a otra que su marido compartió unos días antes, en la que el guardameta mostraba en las redes sociales cómo fue su primera sesión de fotos fuera del fútbol.

“Hace mucho, mucho pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera para realizar mi primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Corría el mes de febrero del año 2000. ¿Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada?”, preguntó Casillas a sus fans.

Lo mejor de todo es que Carbonero se unió a los comentarios de los seguidores del portero, con un escueto “mejor no te respondo…” que hizo las delicias de los seguidores de la pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído