Bárbara Rey, feliz con su nueva imagen tras conseguir adelgazar 12 kilos

Bábara Rey se está volviendo toda una aficionada a Instagram. A lo largo del verano, la ex vedette ha compartido numerosas fotografías, la mayor parte de ellas acompañada por su hija Sofía Cristo, a la que quiere y admira mucho, y por su gatita Betty.

En esta ocasión Bárbara Rey ha publicado una foto junto a Sofía en la que anuncia su aparición en el programa Volverte a ver, asegurando que fue grabado en primavera y que actualmente se encuentra mucho más a gusto con su físico tras haber conseguido adelgazar 12 kilos.

Hace unos días, Bárbara compartió una bonita imagen en la que, orgullosa, lucía unas piernas de infarto en bañador a los 47 años de edad, una figura que sin lugar a dudas es de admirar y es que para ella siempre ha sido muy importante mantenerse en forma y cuidar su físico.

Parece que este año está siendo el año de la pérdida de peso para nuestros famosos. Kiko Rivera, por ejemplo, comparte día a día en sus redes sociales su espectacular cambio físico tras lograr perder 42 kilos.

Miki Nadal también se ha sumado a la lista de mantener una vida sana, y tras proponerse un reto de buena alimentación y deporte, consiguió perder casi 10 kilos en tan solo tres meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído