LAS COSAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

Cachondeo general en redes sociales por las pintas de Froilán en una fiesta en Marbella

El parecido razonable es perfecto

Froilán
Froilán RS

Genio y figura. Y además de eso y de ser el miembro más divertido de la Familia Real española, el gran Froilán tiene la virtud de ponerse el mundo por montera, hasta el punto que incluso un nutrido grupo de cachondos gallegos se moviliza para convertir a Froilán en Rey de Galicia.

Felipe Juan Froilán y su hermana Victoria Federica han sido dos de los grandes protagonistas del festival Starlite de Marbella. Los hijos de la infanta Elena, sobrinos del rey, acudieron al concierto de Rosalía el 24 de agosto de 2018, pero las imágenes de su fiesta han empezado a correr como la pólvora en redes sociales durante las últimas horas.

¿La razón? El atuendo de Froilán, que tiene fama de ser el díscolo de la familia real y que ya ha protagonizado en el pasado momentos curiosos por su afición a la vida nocturna, según recoge huffingtonpost

El sobrino del rey optó por una camisa azul y una cinta en el pelo que ha desatado todos los comentarios y que ha llevado a algunos a buscarle un parecido razonable:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído