Edurne manda un mensaje a los que critican a su pareja David de Gea

Edurne es la seguidora más incondicional de David de Gea y así lo demuestra en infinidad de ocasiones. La cantante y el futbolista tienen una relación de lo más estable y es que la distancia no es ningún problema para ellos ya que Edurne se escapa a Manchester siempre que puede para pasar el máximo tiempo posible con el guardameta del United.

Tal es su admiración por su pareja, que no se pierde ningún partido de su chico con la Selección Española o con el Manchester. Así lo demuestra en redes sociales donde solemos verla apoyando a De Gea en estos partidos, enfundada en su camiseta.

A Edurne le han afectado en primera persona las críticas que David recibió durante el Mundial de Rusia, donde se llegó a cuestionar su profesionalidad. Tanto es así, que no dudó en sacar toda su artillería para salir en defensa de su pareja, asegurando que para ella es el mejor portero del mundo.

Esta vez, en un nuevo partido de la Selección Española, David de Gea se ha vuelto a convertir en trending topic en Twitter, esta vez por su buen trabajo durante el partido Inglaterra-España, donde Luis Enrique debutaba como entrenador. El guardameta logró la victoria de La Roja con sus paradas, por lo que las redes sociales se llenaron de comentarios positivos hacia él.

Entre todo este revuelo, Edurne ha querido mandar callar a todos los haters de David y es que en el mundo del fútbol, unas veces se gana y otras se pierde, pero para ella siempre será el mejor portero, principalmente porque vive en primera persona todo el esfuerzo y dedicación que lleva detrás ser jugador de la Selección.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído