'GH VIP'

Isa Pantoja releva datos desconocidos de Omar Montes, Alberto Isla y Albalá

Isa Pantoja releva datos desconocidos de Omar Montes, Alberto Isla y Albalá
Isa Pantoja .jpg EP

Isa Pantoja ha decidido abrir su corazón a sus compañeras de GH VIP. Mientras su madre explotaba públicamente en Sálvame, la hija de la tonadillera hacia lo mismo dentro del reality.

Chabelita no ha dudado en confesar a Techi y Oriana cómo conoció a Omar Montes y lo que todavía siente por Alejandro Albalá. En el jardín, Isa ha explicado que lo suyo con el cantante comenzó cuando todavía estaba con Alberto Isla. A través de Instagram, ambos jóvenes se conocieron y empezaron a intercambiar mensajes algo que sentó muy mal a Isla.

Mientras el padre de su hijo le pedía que bloquease a Omar, Isa siguió pensando en él y decidió desbloquearle hace unos meses. Este fue el inicio de una relación que ahora más que nunca está tocada por la supuesta infidelidad del de Carabanchel. Y es que parece ser que Chabelita cree la versión de una joven que asegura haber tenido algo más que palabras después de un bolo con Omar.

ISA PANTOJA Y TECHI, COMO DOS AMIGAS EN GUADALIX DE LA SIERRA

A todas estas revelaciones se suma, sorprendentemente, el tema de Alberto Isla y Techi. La ex de Kiko y Alberto asegura que no siente nada por su exmarido y afirma que la familia de él es maravillosa, unas palabras que secunda Chabelita mientras confiesa el shock inicial que sintió cuando Isla decidió romper con ella de un día para otro.

Y como no hay dos sin tres, la hija de Isabel Pantoja ha terminado hablando del tercer hombre de su vida: Alejandro Albalá. Tras reconocer a Orina y Techi que le había sido infiel, ha asegurado que le guarda muchísimo cariño porque ha sido una persona muy importante en su vida.

SUSO, DETRAS DE CHABELITA

Después de las confesiones y de celebrar el cumpleaños de Darek, llegaba la hora de dormir. Un momento en el que suso aprovechó para hacerle una proposición a Chabelita: «Quiero hacer la cucharita contigo, quiero que me des una oportunidad. Sabes una cosa, me caes muy bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído