GENTE DE LA TELE

A falta de novio, Jorge Javier vuelca todo su amor en ‘Cata’, su nueva mejor amiga

El 'Rey de la Telebasura' ha adoptado en régimen de acogida a una podenca

A falta de novio, Jorge Javier vuelca todo su amor en 'Cata', su nueva mejor amiga
Jorge Javier Vázquez y su perra 'Cata'. IT

No todo es perfecto en la vida del presentador estrella de Telecinco. Se quedó sin novio hace casi un año y a falta del Paco de sus amores, Jorge Javier Vázquez vuelca todo su cariño en ‘Cata’.

Sabíamos que al ‘Rey de la telebasura’ le gustan los perros. Y que tiene cuatro galgos: Lima, Romeo, Travis y Bart: Tenía otro, pero Cartago, por desgracia, falleció hace unos meses.

De lo que nos acabmos de enterar es que tiene en régimen de acogida una nueva perrita.

Su nombre es Cata y es una preciosa podenca que, de momento, se muestra tímida y miedosa, como es lógico, pero seguro que en poco tiempo empezará a adaptarse a personas que la quieren y la van a querer como se merece.

Eso escribe Jorge Javier en Instagram:

«Mi noche de viernes: intentando quitarle el miedo a Cata, una podenca que acaba de llegar a casa en régimen de acogida. Ojalá consigamos convertirla en una perra alegre».

Esa es, precisamente, la primera misión de tener un perro abandonado en acogida: lograr que vuelva a recuperar la confianza en el ser humano antes de ser adoptada por una familia que trate al animalito como uno más de la manada. Y en eso Jorge es un maestro. Sus perros, todos galgos abandonados, lo adoran y son sin duda su mayor alegría cada vez que el presentador entra por la puerta de su casa.

Ahora bien, ¿podrá Jorge Javier resistirse a dejar marchar a Cata cuando esta tenga ya una familia que quiera adoptarla o le cogerá tanto cariño que pasara a ser una más de la familia?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído