La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón; los invitados, las ausencias y más detalles

El gran día de José Ortega Cano y Ana María Aldón ya ha llegado. La pareja ha subido al altar sellando así su amor rodeados de amigos y familiares en Sanlúcar de Barrameda. Un enlace que sin duda dará mucho que hablar.

Los invitados han llegado al mediodía a la finca en la que ha tenido lugar tanto el enlace como la celebración y aunque todos han entrado en sus respectivos coches no han dudado en pararse ante los medios para compartir sus mejores deseos con los novios.

LOS POLEMICOS INVITADOS

Entre los invitados destacan tanto los familiares de la novia, como del novio, estando presente todos los hermanos torero como buenos amigos como Miguel Abellán o Jaime Ostos, acompañado de su mujer.

Como no podía ser de otra manera, tampoco ha faltado Gloria Camila, con un elegante vestido verde y acompañada de su novio Kiko, sin poder ocultar la emoción de un día tan especial.

Tampoco han faltado los hijos de Rocío Carrasco, tanto Gloria como David, pero quien realmente ha llamado la atención por su presencia ha sido Antonio David. El exmarido de la hija de Rocío Jurado se ha convertido en una de las grandes sorpresas y polémicos invitados de la velada, dada la guerra judicial que mantiene con la madre de sus hijos.

Otra de las invitadas más polémicas ha sido Rosa Benito, que no ha querido perderse la boda del que fuera su cuñado. Tampoco Michu ha querido faltar a la cita, acudiendo con la primera nieta de Ortega Cano.

LAS AUSENCIAS

Era de esperar que Rocío Carrasco no acudiese a la boda, a pesar de que el diestro confesaba que estaría invitada. Sin embargo son otras las ausencias que más han llamado la atención.

José Fernando se ha convertido en el gran ausente del día de su padre. Según desvelaba en Socialité el joven no habría podido acudir al enlace porque no habría recibido el permiso necesario del centro en el que se encuentra dado su estado de salud.

Tampoco Amador Mohedano ha querido estar presente en la boda de la semana, evitando así coincidir con su ex mujer. Chayo Mohedano ha optado por la misma opción que su padre, convirtiéndose en otras de las grandes ausentes.

MAS DETALLES

Los invitados han tenido que dejar sus móviles al entrar en la finca, enseñando su DNI y preservando así la exclusiva de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

El pequeño José María ha sido uno de los protagonistas de la velada, acudiendo igual vestido que su padre pero en versión miniatura.

Aunque el traje de novia es la gran incógnita del día, sabemos que Ana María Aldón lucirá dos vestidos que ella misma ha diseñado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído