LAS COSAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

La escena de Kate Middleton que nunca verás protagonizar a la Reina Letizia

La duquesa de Cambridge retoma su agenda entre abrazos tras su baja por maternidad.

La escena de Kate Middleton que nunca verás protagonizar a la Reina Letizia
Kate Middleton y la Reina Letizia RS

Este martes 2 de octubre, Kate Middleton ha retomado su agenda de trabajo de  tras su baja por maternidad por el nacimiento de Luis Arturo Carlos, el 23 de abril El ‘top secret’ de la monarquía: un tremendo lío de celos entre doña Letizia y Felipe VI ().

El primer día de trabajo de la duquesa de Cambridge ha dejado una de las imágenes más tiernas protagonizadas por una persona de la realeza y en la que nos cuesta imaginarnos a la reina Letizia (TVE: El real mosqueo de doña Letizia al perderse las formas en la Tele de Pedro y Pablo ).

Unos niños del colegio han dado una calurosa bienvenida a Catalina de Cambridge en el parque de la escuela Sayer Croft en Paddington, tal y como se aprecia en las imágenes publicadas en el Daily Mail. (Ver vídeo)

Ha sido imposible que ningún niño se resistiese a abrazar a Kate , e incluso han querido repetir. Una escena poco habitual (por no decir inexistente), como ya dijimos, en España (¿Por qué estas fotos de Letizia sorprenden a la prensa extranjera?).

De hecho, la reina Letizia incluso tuvo que mediar en una ocasión, en 2011, en una pelea entre niños. En este caso, los escolares no solo la han abrazado, sino que se han agarrado a las piernas de la duquesa de Cambridge impidiéndole caminar.

Los niños aprovecharon para contar a Kate Middleton todo lo que han aprendido sobre la naturaleza a su corta edad. De hecho, juntos han buscado arañas y otros insectos, según recoge huffingtonpost.

VÍDEO DESTACADO: Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído