Ocio y Cultura
Tamara RS

Tamara hace unos meses ya fue noticia en todos los medios de comunicación por hacerse un radical cambio de imagen. En la imagen Tamara parecía haberse hecho algo en la cara aunque ella aseguró no haberse retocado, intentando zanjar la polémica:

"No me he operado os lo puede confirmar Dani (su marido) que me ve con la cara lavada. Está habiendo polémica pero no me he operado. Y si me veis más labios es que me encanta hacer morritos, pero tampoco me los he operado. Lo que pasa es que me los pinto muy bien"

Pero ha sido esta semana cuando la cantante ha vuelto a sorprender en sus redes sociales con otro radical cambio de look. Esta vez lo ha contado ella misma desde la peluquería: "Aquí estamos con un cambio radical total", aseguró a través de un directo de Instagram a sus seguidores: "Parezco una Barbie, una Barbie noruega", según sq.

Ahora se ha teñido de rubio platino y se ha aumentado el volumen con unas extensiones:

"Hace 4 años se puso por primera vez en nuestras manos y volvió a repetir con unas extensiones de clip de cabello natural. Esperamos volverte a ver pronto!", escribe la peluquería en su cuenta de Instagram.