LA FAMILIA REAL Y SUS PARIENTES

¿Viste el gesto sutil de Felipe VI a su suegra justo al terminar los Princesa de Asturias?

Se une al que ha tenido Letizia con el rey antes de empezar la ceremonia

Los Premios Princesa de Asturias 2018 han llegado cargados de anécdotas. Casi al final de su discurso, el monarca ha ensalzado la Constitución, que este 6 de diciembre de 2018 cumple 40 años (La Reina Letizia arrasa en los premios Princesa de Asturias con este traje y un peinado exótico).

«como una lección de convivencia que dignifica la política y engrandece nuestra Historia como la mejor muestra de la generosidad, la madurez, y la responsabilidad de todo un pueblo que ganó la democracia y la libertad». 

Justo alfinalizar la ceremonia, tras el himno de Asturias y convocar la próxima edición, sobre las 20.05 horas, los Reyes y los galardonados abandonaron el teatro en comitiva para dirigirse hacia el Hotel de la Reconquista junto a las autoridades y asistentes a la gala, en compañía de los integrantes de bandas de gaitas y grupos folclóricos del Principado, según huffingtonpost. (Peñafiel desvela la razón de doña Letizia para no bajar con el rey Felipe al metro madrileño)

Mientras abandonaba el escenario, Felipe VI ha tenido un sutil gesto con Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia y por ende su suegra.

Este gesto se une al que ha tenido Doña Letizia con el rey momentos antes de entrar al teatro Campoamor de Oviedo (Este maleducado se niega a darle la mano al Rey Felipe VI y le ofrece a cambio un escobón).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído