Famosas

Pilar Rubio: «Las que reclaman el feminismo en plan radical tendrían que apoyar al resto de mujeres»

La presentadora ha concedido una entrevista publicada en 'XL Semanal'

Pilar Rubio: "Las que reclaman el feminismo en plan radical tendrían que apoyar al resto de mujeres"
Pilar Rubio RS

La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a hablar sobre la polémica de su incorporación a El Hormiguero antes de finalizar su baja de maternidad. Lo ha hecho en una entrevista publicada este sábado en la revista XL Semanal, en la que habla del kick boxing y los numerosos deportes y artes marciales que practica.

En concreto, al hablar de las críticas que recibió la presentadora en redes sociales, Rubio ha cargado contra lo que ella ha llamado el feminismo «extremo»: mujeres que piden igualdad.

«Quizá todas estas que reclaman la igualdad o el feminismo en plan radical tendrían que apoyar al resto de las mujeres, que hagamos una piña y a partir de ahí se podrá construir algo bueno», ha señalado, según huffingtonpost.

Igualmente ha cargado con las mujeres que critican a las que no cuidan a sus hijos por trabajar (como le ocurrió a ella).

«Veo que muchas madres que critican a otras porque no están con sus hijos debido a que están trabajando, a lo mejor, en vez de estar criticándolas por las redes, deberían estar cuidando de sus hijos. O a lo mejor es que les sobra el tiempo, porque, si están tan ocupadas, ¿qué hacen en Internet?», ha añadido.

Rubio ha hablado también de su situación laboral y ha justificado así su decisión de incorporarse antes a su puesto de trabajo.

«Soy autónoma. No todo el mundo es funcionario y no todo el mundo tiene las mismas condiciones laborales. Yo decido cuándo me incorporo a trabajar y tengo mis razones personales para hacerlo. Y creo que eso se tiene que respetar», ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído