MISTERIOS SIN RESOLVER

La tercera autopsia de Biondo conmociona Italia mientras Raquel Sánchez Silva estrena programa

La presentadora se estrena en La 1 con el programa 'Lo siguiente', un espacio que se estrena una semana antes de que se realice la tercera autopsia al cámara de Telecinco

La tercera autopsia de Biondo conmociona Italia mientras Raquel Sánchez Silva estrena programa
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo PT

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha estrenado este lunes 29 de octubre de 2018,  Lo siguiente, un programa de entrevistas en La 1 que ocupa el espacio dejado por Hora Punta de Javier Cárdenas (Nuevo giro en el caso de Mario Biondo tras conocerse la versión de sus compañeros de ‘MasterChef’).

Es un nuevo comienzo para la presentadora que, sin embargo, viene ensombrecido por la reapertura del caso de Mario Biondo en Italia, encontrado muerto en su domicilio de Madrid el 30 de mayo de 2013, según recoge Elena Bustamante en El Español. (La importante novedad en el caso de Mario Biondo que mata del disgusto a Raquel Sánchez Silva).

Por su parte, la fiscalía de Palermo ha autorizado que el 5 de noviembre un nuevo equipo de peritos realice una tercera autopsia al cadáver del cámara de Telecinco, el que fuera pareja de Raquel.

Un episodio duro para la periodista, que tuvo que lidiar con la pérdida de su marido en medio de la gran polémica surgida en torno a su muerte. (El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva).

En estos días, el caso del cámara de Telecinco se ha vuelto a reabrir después de que la Fiscalía de Palermo autorizara una tercera autopsia al cadáver de Mario Biondo.

Santina, la madre de la ex pareja de Raquel Sánchez Silva, asegura que se realizará esta nueva disección durante la mañana del próximo 5 de noviembre en el Instituto Anatómico del Policlínico de Palermo.

El examen será llevado a cabo por un total de siete peritos: cuatro de la Fiscalía y otros tres de la familia. Esta autopsia busca encontrar pruebas que validen la teoría de la familia, que aseguran que Mario Biondo no se suicidó.

Finalmente, los peritos han comentado a Santina que los resultados se conocerán en un periodo máximo de dos meses, lo normal en estos casos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído