VÍDEO VIRAL

Pilla a su marido infiel con una amante y pasa esto…

Llena de ira y armada con un bate, una mujer paralizó una concurrida avenida de Barranquilla (Colombia) tras sorprender a su esposo 'con las manos en la masa'

Un auténtico drama pasional se desarolló ante los transeúntes de una concurrida avenida de Barranquilla (Colombia), cuando una mujer confrontó con violencia a su esposo tras sorprenderlo con su amante (Una estrella porno tiene sexo con un tripulante en pleno vuelo).

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la calle 96 con carrera 46, intersección que resultó paralizada por la escena de engaño y celos (Prisión y sexo: La guardia penitenciaria buenota que lo dejó todo por un reo).

La dama en cuestión bajó de su automóvil, atravesado en medio de la vía, para emprenderla a batazos contra la camioneta en que se encontraba su marido, donde presuntamente estaba también la amante (Un hombre finge en Tinder ser una mujer y tiene sexo con otros hombres ).

Según informa Impacto News, la mujer golpeó furiosamente la camioneta hasta que el hombre salió del vehículo y le arrebató el bate.

«Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos», exclamó la mujer, mientras su esposo intentaba nerviosamente calmar la situación. «Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?», le dijo al hombre cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído