Los responsables del Teatro Olympia cancelan el acto del bufón de laSexta

El mocoso de Dani Mateo lloriquea por las esquinas ante la supresión de su gala en Valencia

El alcalde podemita Joan Ribó sale a defender al pseudo humorista y le ofrece el Palau de la Música

El mocoso de Dani Mateo lloriquea por las esquinas ante la supresión de su gala en Valencia
Dani Mateo Instagram

Dani Mateo va a pagar muy cara su ofensa a la bandera de España. Su performance en la que se sonaba los mocos con la rojigualda ya le está pasando factura y no solo en modo de boicot publicitario. También establecimientos que tenían cerradas actuaciones con el cómico se lo están pensando.

Por lo pronto, el teatro Olympia de Valencia ha anunciado la cancelación de la función en la que participa Mateo, ‘Nunca os olvidaremos‘, y que estaba programada para los días 23 y 24 de noviembre de 2018.

Los responsables de la sala han tomado esta decisión en medio de la polémica surgida en torno a la escena protagonizada por Mateo en el programa ‘El intermedio‘ el 31 de octubre de 2018, en el que se sonaba los mocos con la bandera de España.

Hemos tomado una decisión muy difícil, pero tenemos que evitar cualquier posible enfrentamiento. Hemos recibido cientos de mensajes y llamadas de gente mayor y joven, y no solo de extrema derecha. Tenemos mucha presión. Es una situación muy emocional y tenemos que rebajar la tensión

El alcalde de Valencia, el podemita de Compromís, Joan Ribó, se ha comprometido con el humorista a dejarle el Palau de la Música. Eso sí, sin consulta alguna a los valencianos que pagan la instalación con su dinero:

El actor, que tiene un complejo de culpabilidad más que importante, celebra el ofrecimiento y asegura que actuará gratis:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído