Alfonso Díez no se deja ver con esa persona especial, con la que celebró su 68 cumpleaños, pero son inseparables desde hace cuatro meses

El nuevo amor del duque viudo de Cayetana de Alba que emociona a la reina Sofía

El nuevo amor del duque viudo de Cayetana de Alba que emociona a la reina Sofía
Don Juan Carlos, Doña Sofía y Alfonso Díez YT

El amigo entrañable de la reina Sofía, ahora distanciados por culpa de la malidicente prensa que insinuó que eran algo más que amigos, tiene una nueva razón para sonreír. (Las razones de la triste reina Sofía para mandar a paseo a su amigo más íntimo).

Precisamente este martes 20 de noviembre de 2018 se cumple el cuarto aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, y su viudo, Alfonso Díez, de 68 años, podría «haber encontrado una nueva ilusión sentimental en una persona más joven que él», según da cuenta ‘La Razón’.

«Se conocen desde hace tiempo, pero parece ser que su amistad se ha afianzado mucho en los últimos cuatro meses. La fuente es la misma que descubrió la relación de Díez con la duquesa de Alba cuando no se conocía el noviazgo».

Alfonso es un hombre muy discreto y no se deja ver en público con esa persona tan especial. Quedan en casas de amigos o se encuentran en el cine, pues los dos son grandes apasionados del séptimo arte.

En este aspecto se compenetran a la perfección. Ha instalado una pantalla gigante en una de las salas de su nueva casa para ver la colección de películas de vídeo que atesora desde hace años. Son muy pocos los que asisten a esas sesiones cinematográficas caseras y la persona a la que nos referimos está entre las afortunadas.

En estos años de viudedad no es la primera vez que se vincula al ex funcionario con alguien en el terreno sentimental. Ya lo hicieron, y metieron la pata hasta el fondo, los que insinuaron que Alfonso y Doña Sofía eran algo más que amigos. Nada más lejos de la realidad.

Díez vive bien con su pensión de funcionario jubilado y lo que recibe de la Casa de Alba. Se le puede ver paseando a su perro en los alrededores de su domicilio o comprando los periódicos a diario. Nos dicen que tiene una señora que le cocina y le hace las labores de limpieza, y que suele visitar a su familia de Palencia y a sus amigos de Sevilla, entre ellos, Carmen Tello y Curro Romero, todos los meses.

Cuando vuelve a Sevilla se queda en un hotel con encanto propiedad del duque de Segorbe, nunca en el palacio de las Dueñas, donde falleció la duquesa y que ahora está abierto a visitas al público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído