Redes sociales

María Castro se saca una foto en plena calle y pasa esto…

En la Puerta del Sol de Madrid.

María Castro se saca una foto en plena calle y pasa esto…
María Castro RS

No se puede negar el impacto que tiene Instagram en el público en general. María Castro ha celebrado el comienzo de la Navidad en Madrid con una foto espectacular en su perfil de Instagram (María Castro se da el ‘Sí, quiero’ en una boda espectacular).

La actriz ha acudido a la Puerta del Sol, se ha puesto debajo del tradicional árbol navideño y ha saltado lo más alto posible (La foto de María Castro sin maquillaje que decepciona, y mucho, a sus legiones de fans).

La imagen ha quedado muy bien, pero no por el salto, sino por las caras de los viandantes que aparecen en ella, absolutamente estupefactos.

«Que ya está instalado el árbol de la Puerta del Sol??? Pues ya es NAVIDAD!!!!! #yosoyasi#yaconeljerseynavideño#adorolanavidad#comounaniña#lagentememira#ynomeimporta#asaltar#queeslomio#mevoydirectaacomprarturron», ha escrito Castro, consciente de que muchos en la plaza se han girado para ver qué hacía esa buena mujer saltando en pleno centro de Madrid.

La foto es divertida precisamente por la cara que se les ha quedado a varios de ellos. Miremos a la izquierda, primer plano.

Un hombre de barba blanca camina con las manos a la espalda y mira a Castro…con cara de absoluta incomprensión.

A su lado, una mujer ha quedado totalmente paralizada por el salto de la actriz.

Los mejores, en todo caso, son el señor que aparece a la izquierda, con unos papeles en la mano y cara de no entender nada y otro hombre, al fondo, que se ha dado la vuelta y mira con atención las acrobacias de Castro, según huffingtonpost.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído