La alicantina Lidia Bedman, de 33 años, se dedica a un campo diametralmente opuesto al de Santiago Abascal

Los secretos de la elegante y discreta esposa del ‘bien armado’ líder de VOX

El líder de la formación, que irrumpe con 12 escaños en el Parlamento andaluz, lleva siempre a mano una pistola Smith & Wesson

Los secretos de la elegante y discreta esposa del 'bien armado' líder de VOX
Lidia Bedman FB

Es el hombre de moda, el político del momento (Las 25 cosas que no sabías de Santiago Abascal, líder de VOX).

El bilbaíno Santiago Abascal, que pasó de presidir las Nuevas Generaciones del País Vasco del PP, ser nombrado Secretario de Educación del partido, abandonar la formación en 2013 y montar VOX apenas un año después, es un hombre felizmente casado con la alicantina de 33 años Lidia Bedman. (Griso hace un comentario asqueroso para atacar a VOX y se lleva un palo soberbio de un tertuliano).

Con el líder de esta formación que ha logrado 12 escaños en el Parlamento andaluz, la mentada tiene dos hijos pequeños, Santiago y Jimena y, como a él ,le trae al pairo aquellos ‘pudorosos’ que le echan en cara al político el estar separado y tener además otros dos vástagos de 12 y 14 años, un chico y una chica (Iglesias insulta a Ferreras en su cara acusándole de tener a Inda como lanzador de VOX, y el presentador calla cobardemente).

Ella afirma que son los mejores hermanos que sus dos retoños pudieran tener (Hermann Tertsch aplaude el soberano corte de mangas de Abascal a Évole y a los «mamporreros» de laSexta).

Lidia Bedman es a día de hoy una de las influencer más seguidas. Y no es por la moda, que también, sino sobre todo por dedicarse de lleno y con esmero al campo de la maternidad.

La joven comparte a través de Instagram su día a día como madre de sus retoños, amén de estilo de vida, moda, niños y viajes. De su marido, que siempre lleva consigo una pistola Smith & Wesson que empezó a llevar «al principio para proteger a su padre y después para hacerlo con sus hijos», no dice ni mu.

Ver esta publicación en Instagram

#MisDos ❤️Domingos en familia ❤️ . . . . #family #hermanos

Una publicación compartida por L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el 21 de Oct de 2018 a las 6:14 PDT

Colabora además con diversas firmas de ropa y productos de puericultura que confían en ella y en que logre convencer con su sonrisa a los 124.000 seguidores que tiene en su red.

Además, ha colaborado en algunos programas de moda y en el recién estrenado ‘Hellomamis’, un espacio en Youtube en el que diferentes figuras debaten sobre temas polémicos relacionados con los más pequeños de la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído