"Me muero por ella"

El madurito Álvaro Muñoz Escassi se liga a esta veinteañera

El madurito Álvaro Muñoz Escassi se liga a esta veinteañera
Álvaro Muñoz Escassi y su nuvea novia RS

Álvaro Muñoz Escassi de 44 años sigue presumiendo de seductor. Ahora vuelve a estar ilusionado. La afortunada es Awanda Pérez, una modelo veinteañera. La noticia sólo la sabía su entorno más cercano, pero ahora ella ha subido fotografías con el jinete en su perfil de Instagram en una actitud íntima y acompañadas por mensajes muy cariñosos, según informalia.

La modelo se deshace en halagos con él en sus redes sociales:

«Intenta entender el anhelo, es como decir te quiero. Ambos son distintos y sin embargo van unidas @alvarome14», escribió como pie de foto.

La modelo Awanda Pérez comparte sus fotografías de pareja en las redes sociales desde hace unos días:

«Paseítos con el Bad Boy», escribió junto a la primera de ellas, en la que aparecía agarrada de la mano del jinete. Este le contestó: «Qué negrita más bonita». Escassi le ha declarado su amor con una frase de lo más romántica: «La verdad que soy yo quien muere por ella».

Son constantes las frases de cariño de ambos. A pesar de la distancia que les separa, parece que su relación va viento en popa. Ella vive entre Londres y Madrid y él entre Marbella y Madrid. Awanda se define así misma como una mujer polifacética, creativa e inquieta que trabaja como modelo, blogger, escritora freelance, azafata de vuelo y que ahora, además, es la directora de una agencia de modelos étnicas.

Awanda ha pasado a formar parte del abultado currículum amoroso de Escassi, que este verano disfrutaba de su relación con Carmen Matutes, hija del empresario Abel Matutes. Eso sí, el jinete, conocido por romances tan mediáticos como el que mantuvo con Sonia Ferrer o Lara Dibildos, madre de su hijo, sólo se ha casado en una ocasión. Fue con la empresaria venezolana Raquel Bernal, en diciembre de 2016 en Punta Cana, pero el matrimonio sólo duró cinco meses.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído