GENTE DE LA TELE

Todas las bolas, trolas y mentiras que la llorosa María Jesús Ruiz ha contado de su vida

La exmodelo acudió a «Sábado Deluxe» para someterse al polígrafo de Conchita y destapar todas las dudas sobre su vida privada

Todas las bolas, trolas y mentiras que la llorosa María Jesús Ruiz ha contado de su vida
María Jesús Ruiz en 'Sálvame' de Telecinco. EP

Mucho morbo, algo de sexo y suspense, como le gusta a Paolo Vasile, el capo italiano que manda en Mediaset (Todas la mentiras de la vida de María Jesús Ruiz).

Desde que María Jesús Ruiz comenzó su carrera televisiva como colaboradora de «Sálvame», la exmiss España no ha dejado de llorar (Lo que ‘Sálvame’ ha intentado tapar de María Jesús Ruiz).

Las constantes críticas y acusaciones por su polémica relación con el empresario Gil Silgado y su mala relación con él le ha traído más de un disgusto (María Jesús Ruiz, desgarrada: Se acostó con Gil Salgado para «utilizarle» ).

Cansados el resto de colaboradores de las mentiras de la modelo al hablar de su vida privada, la cadena le pidió que acudiese a «Sábado Deluxe» para someterse al polígrafo de Conchita y destapar todas las dudas sobre los problemas en la vida de la televisiva (María Jesús Ruiz estalla en ‘Sálvame’: «¡No sabéis qué inventar!»).

Con sudor y lágrimas se ha ganado el dinero por acudir al programa pues la modelo quedó en evidencia delante de toda España al revelarse todas las mentiras con las que había intentado engañar a los colaboradores de «Sálvame» durante meses (¿Lipoescultura? Así ha quedado María Jesús Ruiz después de entrar en el quirófano).

María Jesús Ruiz mintió en casi todas las preguntas que e hizo Conchita, empezando por no reconocer que su expareja le había ayudado con la obra del piso que se acaba de comprar, tras lo cual intentó recular sin éxito.

«Me dijo que le pidiese a él los materiales porque como había trabajado en la construcción le salía más barato y claro que acepté».

También mintió cuando negó haber propuesto al empresario que concursara en VIP a VIS con ella, algo que había confesado Gil Silgado a través de conversación telefónica.

Cuando aseguró que si se sentía sucia después de mantener relaciones sexuales con el padre de su primera hija, el polígrafo volvió a confirmar que mentía.

Habrá que esperar a que la exmodelo vuelva al programa de «Sálvame» para que dé explicaciones y resuelva todas las dudas después de que se «cayese la careta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído