El antes y el después

Así está hoy en día Nacho, el médico de la primera edición de ‘Gran Hermano’

Así está hoy en día Nacho, el médico de la primera edición de ‘Gran Hermano’
Nacho TV

Estos concursantes son historia viva de la TV. Qué lejos queda ya aquella mítica primera edición de Gran Hermano, que fue el origen de todos los realities que vinieron después. El fenómeno superó las mayores expectativas de sus creadores, e imaginamos que también de la incombustible Mercedes Milá. Sea como sea, aquel grupo de jóvenes tuvo mucha culpa de habernos tenido pegados a la pequeña pantalla durante tres meses, según sq.

Ismael Beiro, Israel Pita, Jorge Berrocal -alias «quién me pone la pierna encima»- y su polémico romance con María José Galera, o Ania Iglesias, fueron algunos de los primeros participantes en entrar a la famosa casa, que en su primera edición se vendía como «la vida en directo».
Patrocinados

Nacho «el médico», que hasta ese momento había sido uno de los favoritos del público, tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por un problema de salud de un familiar en el exterior. El salmantino, que había entrado al programa con 28 años, curiosamente ha sido el único médico en pasar por el reality de Telecinco en sus diecisiete ediciones.

Su relación con otra concursante, Vanessa, y su buen rollo, hicieron que se ganara rápidamente a los seguidores del programa. A posteriori, parece que Nacho podría haber sido una de las más serias amenazas para la victoria del gaditano Ismael «el pisha», pero el destino tenía otros planes para él.
Patrocinados

¿Y qué fue de Nacho? El médico continúa con su relación con Vanessa -de hecho, se trata de la pareja más longeva nacida de un reality en nuestro país. Profesionalmente, sigue ejerciendo de médico en este caso en Gran Canaria.

Y, viendo fotos recientes, se puede decir que está estupendo -y que es un madridista de pro:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído