LOS ENREDOS DE LA FAMILIA REAL

La Reina Letizia explota al conocer que la hija de su hermana Érika la desafía

La Reina Letizia explota al conocer que la hija de su hermana Érika la desafía
Letizia y su sobrina RS

Esto es un ‘sin parar’ para los medios de comunicación y un ‘sinvivir’ para sus ‘víctimas’ (El ranking de las 10 meteduras de pata de la Reina Letizia con sus vestidos este 2018).

Los escándalos parecen no tener fin en la Casa Real española; «los problemas crecen». (Las inquietantes confesiones del personal doméstico al servicio de la Reina Letizia)

La reina Letizia tiene un serio problema. Mientras la mayoría de miembros de su familia siguen sus indicaciones, Carla Vigo no.

Y es que la hija de la desaparecida Érika Ortiz no se pliega a los deseos de su tía por más reina que sea (¿Sabes cual es el detalle ‘secreto’ por el qué Vogue USA califica a Letizia de pionera?).

A sus dieciocho años, la joven ha decidido vivir la vida como cualquier otra persona de su edad. El último gesto realizado es todo un directo a la mandíbula de doña Letizia. Te contamos todo sobre el último desafío de Carla a doña Letizia (El desconocido plantón de doña Letizia a la infanta Cristina en Nochebuena para irse a cenar con su madre).

Aunque algunos la tildan de pija y mimada, nada tiene de eso Carla Vigo. Al contrario, es una joven que lleva una vida de lo más normal y completamente alejada del lujo de Casa Real.

Es una más entre los suyos y no va con cuentos sobre quién es su tía. Ciertamente, su padre ha hecho un gran trabajo, según cotilleo.

Ella es feliz con sus dos hermanos pequeños y se lleva muy bien con la mujer de su progenitor. Los cinco forman una familia unida, divertida y en la cual se respeta la personalidad de cada uno. Un núcleo que favorece la creatividad.

Cuando Érika Ortiz falleció, Carla era muy pequeña. Fue entonces cuando surgió un inesperado inconveniente para su padre. De repente, Antonio Vigo se enteró de que doña Letizia y Paloma Rocasolano querían quedarse con la custodia de la niña.

Antonio plantó cara y tan desacertada propuesta fue desterrada. Ahora que Carla ya es mayor de edad, su tía le ha advertido sobre ciertas cosas que no debe hacer. Pues bien, ella desobedece. Te contamos todo a continuación

La llegada de Carla a las redes sociales fue un soplo de aire fresco. Hablamos de una mujer natural y sincera. Tiene muy buena fe y no duda en expresar sus opiniones. Incluso razona con quienes le llevan la contraria.

Doña Letizia le pidió que no se expresara sobre ella, ni sus hijas ni ningún otro miembro de Casa Real. Asimismo, solicitó que fuera cauta en cuanto a lo que compartía en redes para no dar que hablar.

Hace tiempo que Carla Vigo descubrió que la vida es mejor en Instagram. Su cuenta es privada y allí comparte retazos íntimos de su vida. Hace unas semanas, subió una foto de su madre con ella en brazos.

Puro amor. También posteó un vídeo donde se ve a la abuela Menchu y Antonio Vigo cantando y medio bailando muy divertidos. Sin duda, un testimonio personal y cargado de amor.

Sin embargo, doña Letizia está muy enfadada con su sobrina. ¿Es para tanto? Sigue leyendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído