POLÍTICOS Y FAMILIA

Santi Abascal, presidente de VOX, marido amante y ‘Padrex4’

Santi Abascal, presidente de VOX, marido amante y 'Padrex4'
Santiago Abascal con Lidia Bedman y sus hijos. EP

VOX no da marcha atrás y asegura que no defraudará a su votante (Santiago Abascal: «Estaremos a la altura que requieren los grandes momentos históricos de España») .

En plena polémica por la exigencia del partido de Santiago Abascal de suprimir los ‘chiringitos’, chollos y mangancias montadas con la excusa de ayudar a las mujeres víctimas de maltrato y mientras presiona a a PP y Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, el presidente de VOX aparece al lado de su mujer y sus hijos en las redes sociales (Carta ‘navideña’ de Santiago Abascal a Pablo Iglesias: «Lo tienes crudo»).

Santiago Abascal (42) es muy activo en Internet, aunque la mayoría de sus publicaciones están más relacionadas con su actividad pública que con su vida personal (Las 25 cosas que no sabías de Santiago Abascal, líder de VOX).

Sin embargo, en pleno debate sobre su respaldo a un Gobierno PP-Cs en Andalucía, ha decidido hacer una excepción.

Y toma aire en mitad de la tormenta y anuncia a sus cada vez más numerosos partidarios como arranca el Año Nuevo:

Ver esta publicación en Instagram

Os deseo a todos un 2019 repleto de felicidad y éxitos. ❤

Una publicación compartida de ?? Santiago Abascal ?? (@santi_abascal) el 31 Dic, 2018 a las 11:06 PST

«Os deseo a todos un 2019 repleto de felicidad y éxitos», ha escrito junto a una fotografía en la que su mujer, la instagramer Lidia Bedman (33), le besa en una mejilla.

En otra imagen, Abascal aparece con sus cuatro hijos, dos de ellos fruto de una relación anterior, y otros dos con ella, Santiago y Jimena, de sólo cuatro años.

El político, que se autodenomina ‘Padrex4‘, se muestra orgulloso de todos ellos y presume especialmente del mayor, con el que comparte su afición por la montaña y el trekking.

Ver esta publicación en Instagram

Galgos, liebres y caballos en El Cuervo. #Sevilla

Una publicación compartida de ?? Santiago Abascal ?? (@santi_abascal) el 10 Nov, 2018 a las 12:50 PST

Abascal es un gran apasionado de los caballos y los galgos, con los que disfruta en compañía de su gran amigo Morante de la Puebla, y de Galicia, una tierra que visita con mucha frecuencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído