Ocio y Cultura
Beatriz Tajuelo con Albert Rivera. PA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y su novia Beatriz Tajuelo, han roto. Al parecer, segñun se sabe ahora, dieron por finalizadas sus relaciones el pasado mes de noviembre, aunque no han trascendido los motivos.

Separado de la madre de su única hija (Mariona Saperas), el político mantenía en una relación estable con Beatriz Tajuelo hasta entonces, eso sí, con la misma discreción que caracterizó su noviazgo, según da cuenta 'Informalia'.

Era, junto a su hija, motivo de felicidad para Albert Rivera. El presidente de la formación naranja había aparecido en público y en actos muy solemnes con ella, hasta el punto de que cuando se presentó como candidato por la formación naranja a las elecciones, ya se habló de Beatriz como futura inquilina de la Moncloa, aunque no estuvieran casados y nunca se hablara de boda.

Albert Rivera empezó a salir con ella cuando lo dejó con su ex mujer y madre de su única hija, con la que estuvo 13 años. Cuando empezó a salir con Albert Rivera, Beatriz Tajuelo era azafata de vuelo, profesión que le obligaba a pasar mucho tiempo fuera de casa.

Amante de la música, Beatriz dejó de ejercer como azafata para gestionar la comunicación de la carrera de Miguel Poveda y ayudar en la promoción en la empresa del cantante dentro del Departamento de Producción en Miguel Poveda Producciones S.L.

Beatriz nació y vive en Hospitalet de Llobregat, está centrada en su vida personal, aunque de en cuando, aparecía en algún acto público junto a su novio. Incluso se la vio en ocasiones recogiendo a la hija de Albert Rivera.

A Rivera se le queda el café frío... ¡Llega una hora y cuarto tarde y así le recibe Griso!