LOS POLITICOS Y EL AMOR

‘Solo en Casa III’: Albert Rivera, soltero, 39 años, guapo, cachas, 89.000 € al año y chalé en La Finca

'Solo en Casa III': Albert Rivera, soltero, 39 años, guapo, cachas, 89.000 € al año y chalé en La Finca
Albert Rivera (Cs). EP

Lo del ‘III’ en el titular se debe exclusivamente a que está, de cuajar si sale alguna candidata capaz de llegar a algo, sería la tercera edición ‘matrimonial‘ de Albert Rivera («Vaya con cuidado señor Sánchez que Pablo Iglesias le coge el helicóptero»).

El corazón tiene razones que la razón desconoce (La misteriosa razón de Albert Rivera para romper con su novia Beatriz Tajuelo ).

El líder de Ciudadanos y su ex se mudaron a una casa de diseño al noroeste de Madrid hace apenas un año. Pero ahora se han separado, como adelaba ‘Informalia‘ el pasado 7 de enero de 2019, Albert vive solo. ¿Dónde?

Albert Rivera reside en Pozuelo de Alarcón, cerca de urbanizaciones de lujo muy conocidas como La Finca (Alba Carrillo se postula para novia ‘cachonda’ de Albert Rivera: «Yo te ayudo a superar tu divorcio»).

Su casa dispone de dos plantas, un jardín anexo al comedor, salón, baño principal, dos aseos y dos plazas de garaje en las que guarda su golf y su moto. La urbanización cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. Además, tiene piscina y jardín comunitarios.

Es mucha vivienda para una sola persona. Su precio de mercado supera el millón de euros y el de alquiler no bajaría nunca de los 2.500 euros.

En noviembre de 2017 contamos que Tajuelo y Rivera se habían ido a vivir juntos a un chalé en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid, lo que significaba un paso más en su relación.

Ahora, y mientras no se diga lo contrario, Albert Rivera regresa a lista de solteros de oro. Su situación legal sigue siendo la misma que antes de estar con Tajuelo, porque nunca legalizaron su situación: el diputado está separado de Mariona Saperas, con la que tiene una hija.

El presidente de Ciudadanos es un partidazo, como suele decirse: tiene 39 años recién cumplidos y, aunque cuenta con dos hipotecas, cobra unos 3.900 euros brutos al mes, además de cerca de 879 euros, libres de impuestos, para gastos de manutención y alojamiento.

Los 3.900 son la suma de la asignación constitucional básica de los diputados (2.842 euros mensuales) más un complemento por ser portavoz de la Comisión Constitucional (1.057 euros al mes).

En total, 4.778 euros al mes, o 66.892 euros al año (las tres cantidades se cobran 14 veces al año).

A esto hay que sumar el sueldo que percibe por liderar Ciudadanos. En la declaración de bienes del Congreso, que no se actualiza desde 2016, aparecen 21.966 euros al año como salario del partido naranja.

En total, y redondeando, 89.000 euros al año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído