AMORES QUE MATAN

Así fue la bronca que puso punto y final a la relación amorosa de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

Así fue la bronca que puso punto y final a la relación amorosa de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo
La ruptura entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo. EP

Hay quien lo ha bautizado festivamente como ‘Solo en Casa III’ (Albert Rivera, soltero, 39 años, guapo, cachas, 89.000 € al año y chalé en La Finca).

Pero en esos asuntos, pocas bromas caben (Losantos hace sangre con la ruptura sentimental de Rivera y le propone ennoviarse con una ex de ‘Sálvame’).

Hablamos  de la ruptura entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo tras cuatro años juntos (Alba Carrillo se postula para novia ‘cachonda’ de Albert Rivera: «Yo te ayudo a superar tu divorcio»).

El líder de Cs, que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con sus asuntos privados, habría terminado su noviazgoen el mes de noviembre según informó el portal de noticias The Luxonomist.

Este 12 de nero de 2019, ‘La otra crónica de El Mundo’ amplía la información asegurando que el de Ciudadanos se ha quedado en el piso que compartían en Madrid y Tajuelo continúa entre la capital y Barcelona.

Durante el pasado mes de octubre, en los Premios Princesa de Asturias, Rivera y Tajuelo aparecieron juntos y de la mano.

Sin embargo, unas semanas después llegó el ‘naufragio‘.

La pareja había tenido varios altibajos por las exigencias laborales del político, lo que motivó la separación. Otras fuentes dan más detalles y refieren que tras una discusión, decidió abandonar el domicilio que compartían.

A los pocos días quiso retomar la relación pero se encontró con la negativa de Rivera. Fue él quien tomó la decisión final de la separación. En cambio el entorno más próximo a Rivera niega la discusión.

Mientras que Rivera aún no ha disuelto gananciales con su primera esposa Mariona, con la que aún comparte varias hipotecas, su ruptura con Tajuelo ha sido menos complicada al compartir una casa de alquiler, no estar casados y no haber adquirido ningún bien juntos, la separación.

De hecho, aunque en el Padrón el de Ciudadanos y su ex novia continúan inscritos en la vivienda que compartieron en Hospitalet, una vez que Beatriz abandonó el domicilio de Pozuelo a final de año, no tienen nada más en común.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído