Conducta humana

Espantoso vídeo de un maltratador: «Me mordía la cara y las orejas»

La joven modelo e influencerchilena Consuelo Vergara subió a las redes un video donde quedó registrada la agresión física y verbal que sufrió por parte de su expareja.

En el clip colgado en su cuenta de Instagram, que fue puesta en privado hace minutos, se observa una discusión que ocurre dentro de un auto.

La joven de 19 años le reprocha a su novio, Vicente Kruger, de 20 años, sus supuestas infidelidades y este reacciona violentamente, la amenaza de muerte y la golpea repetidas veces.

La chica le reclama al joven, en medio del llanto, las agresiones anteriores que ha sufrido, a lo que le responde que ella hace «shows».

«¿Querei que te mate?», le pregunta el agresor mientras la golpea en la cara y no para de insultarla.

¿Cómo comenzaron los golpes?

La modelo explica en su publicación, que tuvo antes de ser cerrada 1.459.354 reproducciones, que conoció a su novio hace un año y que, debido a sus condiciones inestables, prácticamente se había mudado a su casa familiar.

Recuerda que en el inicio de la relación no había agresiones pero sí discusiones por las presuntas infidelidades de él. Además, afirma que le ocultaba información sobre sus relaciones, su familia y sus adicciones a las drogas.

La joven modelo relata su complicado estado emocional y la incertidumbre que sentía por la situación. De igual manera, explica que luego de un accidente automovilístico, ocurrido porque supuestamente Kruger había consumido

«pastillas, marihuana y alcohol», «un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró.

«Fueron los peores tres meses de mi vida», agrega la ‘influencer’. «Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados», continúa el escrito que acompaña el video.

«Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer», afirma la joven, que cierra su testimonio expresando que una vez que su madre y su hermana se dieron cuenta el maltrato del que era víctima, le prestaron su apoyo para terminar la relación.

Hostigamiento y una denuncia

Tras la difusión del audiovisual, la familia de Vergara ha recibido amenazas telefónicas por parte de Kruger para que borre el contenido subido a las redes.(Fotos: La hermosa Estefanía Pereira muestra el maltrato físico que sufrió de su expareja)

La madre de la joven realizó la denuncia en una comisaría de asuntos de familia en Santiago de Chile, el pasado miércoles, en nombre de su hija, que no se encuentra en la capital del país austral.
Reacciones en las redes

Los usuarios mostraron su rechazo por la violencia de género en contra de Vergara, y catalogaron como «inaceptable» el comportamiento del presunto agresor con la madre y la hermana de la chica, por lo que esperan que se abra un proceso penal en contra de Kruger.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído