LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La foto de Cristina Pedroche que cabrea a las feministas: «Soy mujer y siento asco de ti»

La colaboradora de Zapeando publica una divertida fotografia en su red social

La foto de Cristina Pedroche que cabrea a las feministas: "Soy mujer y siento asco de ti"
Pedroche Instagram

La feministas radicales están ya en un estado casi delirante. (La maciza Cristina Pedroche posa ‘en bolas’ para calentar las Campanadas de Nochevieja).

Y eso no amarga la vida a Cristina Pedroche: la reina de Atresmedia, está contenta. La vida no le puede ir mejor (Le cae la del pulpo a Cristina Pedroche por pisar ‘El Hormiguero: «Creída, egocéntrica, flipada…»).

Vive la maciza enamorada de su trabajo y de su pareja, David Muñoz. La colaboradora de Zapeando no para de acumular éxito tras éxito.

La joven volvió a presentar por tercer año consecutivo las Campanadas en Antena 3 y lideró. Mejoró la audiencia respecto al año pasado, se distanció más de Telecinco y se acerca peligrosamente a la cadena pública.

El misterio volvió a ser su vestido. Y una vez más se tuvo que enfretar a las polémicas, pero está más que acostumbrada, según recoge Christian Morales en diariogol.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 1 Ene, 2019 a las 8:39 PST

No solo le llueven las críticas por su vestimenta o sus opiniones, también por cada acción que realiza. Todo está en tela de juicio.

Esta misma semana Pedroche se abrió una cuenta en Tik Tok, la app musical de moda entre los adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Su primera publicación fue un vídeo con su marido.

La madrileña le comió a besos aprovechando que era su cumpleaños. Los jóvenes se besaron románticamente, pero también apasionadamente con lengua. Este gesto le costó miles de comentarios ofensivos donde los tachaban de «guarros«.

La reportera publicó este fin de semana una imagen muy divertida en su cuenta de Instagram donde es una de las personas más influyentes con más de dos millones de seguidores.

Cristina Pedroche publicó una fotografía donde aparece fregando los platos. Pero de una manera poco común a como lo haríamos normalmente. Enfundada en un traje de gala y repleta de joyas de oro se dispuso a hacer una de las tareas del hogar.

Las joyas que luce Pedroche, grandes y ostentosas, hacen juego con los utensilios de la cocina, todos dorados. Ningún seguidor ha dejado pasar por alto esta imagen, ni tan siquiera los anillos encima de los guantes. Una forma muy cómoda de fregar. Parecía la protagonista de Desayuno con diamantes. «Yo los sábados friego así jajajaja», escribía junto a la imagen.

La verdad que la fotografía es divertida y original. Por este motivo no es de extrañar los más de 50.000 me gusta recibidos. Sus seguidores también le pusieron originalidad a los comentarios para ir en consonancia con la foto:

  • «Cuidado que con ese estropajo puedes rayar la cazuela».
  • «Evidenciamos que la botella de fairy, por su sufrimiento aparente , no corresponde a ese escenario».

Aunque no se puede gustar a todo el mundo, los haters no tardaron en hacer presencia en redes sociales:

«Soy mujer y siento asco de ti», decía una usuaria.

No es la primera vez que una famosa protagoniza una escena similar. La semana pasada Bibiana Fernández sorprendió con un posado en el Mercadona.

Vestía glamurosa, con empedrado y toda enjoyada, además de gafas de sol. Parecía que se había escapado un photocall. Necesitaría un par de piñas para la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

Yo los sábados friego así jajajajajaj????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 19 Ene, 2019 a las 6:54 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído