Ocio y Cultura
Cartas del Tarot Pixabay

Acudir a un vidente puede ser una excelente manera de hablar de aquello que más nos preocupa y tener una visión de futuro, es decir de lo que nos espera en la siguiente estación. Saber el futuro no está al alcance de todos, sino de unos pocos que o bien han nacido con ese don y lo ejercitan desde la infancia o bien lo han desarrollado a base de ejercicios de meditación o de clarividencia mental.

El arte de la videncia

La videncia es la capacidad de ver a través del tercer ojo lo que le va a suceder a una persona en un futuro próximo o lejano.  La gran mayoría de personas tiene su tercer ojo bloqueado y por esa razón no puede ver el futuro. En teoría, todos podríamos desarrollar la videncia, pero requeriría muchas horas y dedicación, de manera que la mayor parte de las personas nos quedamos como estamos.

Los videntes existen desde la Antigua Grecia. Ya en tiempo de Sócrates se acudía al oráculo para pedir consejo. En ese momento, el oráculo respondía de una forma críptica, con frases complejas que requerían de un tiempo para ser descifradas. Se dice que la frase “Solo sé que no sé nada” la dijo el oráculo de Delfos.

No todo es videncia... también hay clariaudencia

La videncia de manifiesta de diferentes formas, es decir que hay distintos canales por las que el vidente puede saber lo que le va a suceder a una persona. En general, cuando hablamos de videntes, nos imaginamos a personas que, al concentrarse, “ven” imágenes sobre el futuro. Y es lo más correcto porque la palabra videncia tiene el verbo “ver” en su raíz. Pero hay otro tipo de videncia, llamada clariaudencia. La clariaudiencia en la capacidad de oír frases o palabras sobre lo que le va a suceder a una persona en el futuro. En todo caso, la clariaudiencia es mucho menos frecuente que la videncia, pero existe y tiene los mismos resultados que la videncia.

También es importante saber que la videncia se puede practicar con una bola de cristal o sin ella, dependiendo de las necesidades del vidente. Lo que está claro es que con la bola de cristal el vidente concentra toda la energía en un punto activando el tercer ojo, de ahí que sean tan utilizadas desde tiempos inmemoriales.

El tarot responde a tus preguntas

El tarot es un arte muy antiguo que se puede echar con diferentes barajas de cartas. Las más conocidas son las cartas de Marsella, pero hoy en día se pueden utilizar de muchos tipos. En esta baraja de cartas, tenemos los arcanos mayores y los arcanos menores. Cada carta tiene un significado. En los arcanos mayores se encuentran las cartas del colgado, de la muerte, de los enamorados, de la sacerdotisa… Dependiendo de si están juntas o separadas cambiará el significado. Cada tarotista tiene su propio juego de cartas, que cuida de forma preciada mientras lo utiliza. La razón es que cuando se adquieren se hace un ritual y pasan a ser de un solo tarotista. Con el tarot, el tarotista adivina lo que sucederá en un futuro cercano. Al echar las cartas, se concentra para comunicar una pregunta y que los arcanos den la respuesta adecuada que el tarotista deberá saber interpretar. Dependiendo de las habilidades del tarotista, sabrá leer mejor o peor las cartas.

Cuándo consultar videntes y tarotistas

Los videntes se pueden consultar en varias ocasiones. Normalmente cuando tenemos algún dilema o problema. Los problemas más frecuentes son los del amor, la salud y el trabajo. Pero las causas son incontables, como se puede ver en los distintos programas de televisión y de radio. ¿Tienes un hijo que no estudia? ¿Tu relación está pasando por un mal momento? ¿Te encuentras mal desde hace algún tiempo y no acaban de encontrarte qué te sucede? ¿Estás solo desde hace varios años y te gustaría saber si hay algún amor esperándote? En consultavidentes.com encontrarás a auténticos profesionales del arte de la videncia que te descrifrarán tu futuro o te ayudarán a tomar una decisión sobre algo que te esté preocupando.

Cómo saber que son videntes buenas

Como hemos comentado anteriormente hacer de vidente no es un trabajo fácil. La razón es que en la mayor parte de casos es un don que se tiene desde la niñez, una sensibilidad que obviamente se ha ido trabajando hasta llegar a su punto culminante. Los videntes y tarotistas de consultavidentes.com son profesionales porque son tarotistas que aciertan en aquello que dicen y les avalan cientos de clientes que han llamado a lo largo de los años preguntando por problemas que les acuciaban. Sin duda es la solución ideal si lo que quieres es tener una respuesta rápida a algo que no te está dejando dormir en los últimos tiempos. Tenemos un sinfín de tarotistas recomendadas. Un buen vidente o tarotista sabrá  escucharte y al cabo de unos días de haber hablado con él te darás cuenta de que tenía razón y lo que decía se ha cumplido.