La mujer de Pedro Sánchez llevaba sin aparecer en público desde hacía 55 días

El motivo de la caprichosa Begoña Gómez para dar un soberano plantón a los Reyes de España

El motivo de la caprichosa Begoña Gómez para dar un soberano plantón a los Reyes de España
Pedro Sánchez y Begoña Gómez TW

Ella es así: volátil e imprevisible, y lo da todo con tal de hacer primar sus intereses sobre cualquier otro. El martes 22 de enero de 2019 dio otro claro ejemplo de ello, dando plantón en el Palacio Real a los reyes Felipe y Letizia. (El desconcertante capotazo millonario de Borrell para que Begoña Gómez dé la vuelta al ruedo).

Begoña Gómez, llevaba 55 días ‘desaparecida’, y en esa fecha se la esperaba en tal lugar en el real saludo a los representantes del Cuerpo Diplomático. Sin embargo, no apareció ni por asomo. (Los oscuros tejemanejes de la enchufada Begoña Gómez en África que dan calambre).

Según da cuenta ‘OkDiario’, a esas horas la esposa de Pedro Sánchez se estaba codeando con otros «reyes», los de la costura. Modesto Lomba, Maya Hansen, Hannibal Laguna, Juan Duyos, Ulises Mérida, Ágatha Ruiz de la Prada y Lorenzo Caprile fueron algunos de los compañeros de Gómez, que acudió a la inauguración de la exposición ‘Las costuras femeninas de la moda de España: 1930-2018′.A pesar de su presencia, la directora del Instituto de Empresa no participó en el discurso inaugural, sino que se limitó a posar para las cámaras y disfrutar de la exposición mientras que charlaba con algunos de los modistos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído