Gente de la Tele

¿Sandra Barneda y Nagore Robles ya no son pareja?

Ahora viven en pisos diferentes

¿Sandra Barneda y Nagore Robles ya no son pareja?
Sandra Barneda y Nagore Robles Instagram

Son una de las parejas más populares y consolidadas de lesbianas españolas. (Sandra Barneda se pone en forma con el reto de ‘Women’s Health’ y todo por amor)

La presentadora y su chica han pasado de especular con una posible boda a separarse.

Al menos, físicamente, porque la vasca ha hecho las maletas y ha abandonado el piso de su chica, en el que vivía desde hace unos meses, para instalarse en solitario en su propia casa. (Cabreo sin precedentes de Sandra Barneda en el Debate de ‘GH VIP 6’: «¡Esto es insoportable)

Según la revista Lecturas, Nagore Robles (35) se ha comprado un piso en el barrio de Chueca de Madrid, a escasos diez minutos de donde vive su chica y donde ella misma vivía hasta hace poco.

A pesar de esta separación en la convivencia, la relación entre Sandra Barneda (43) y la ex gran hermana sigue adelante y prueba de ello son unas imágenes del pasado fin de semana, en las que ambas pasean felices por la calle con su perro, Nash, según informalia.

La compra de la casa se firmó el pasado 30 de junio. Se trata del quinto piso de un edificio antiguo situado en el centro de la capital con cinco dormitorios, cocina y un baño. Nagore figura como la única propietaria del inmueble, para el que pidió un préstamo de 225.000 euros a pagar en 30 años.

Sandra y Nagore salen juntas desde hace más de dos años y aunque los comienzos de su relación fueron muy discretos acabaron proclamando su amor a los cuatro vientos, en las redes sociales y también en platós de televisión. De hecho, la periodista catalana fue premiada por el colectivo LGTB el pasado mes de junio y le dedicó el galardón a su chica: «Se lo dedico a Nagore, con la que comparto mi vida».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído