EN SU CASA

El ‘mago’ aprovecha el truco y mete mano a varios estudiantes durante las clases de magia

El 'mago' aprovecha el truco y mete mano a varios estudiantes durante las clases de magia
David Hussey. PD

La Policía de Massachusetts arrestó a un hombre sospechoso de agredir sexualmente a estudiantes durante las clases de magia que les dictaba en su casa.

La captura del acusado tuvo lugar en su domicilio ubicado en la ciudad de Weymouth (EE.UU.) y ahora enfrenta cargos por tocamientos a los menores.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Beth Stone, portavoz de la oficina del fiscal a cargo.

David Hussey, el mago de 52 años, se ha declarado inocente hasta el momento.

La captura del acusado, cuyo nombre artístico es David Oliver, ocurrió tras las denuncias de tres víctimas masculinas que aseguraron que el hombre los había agredido sexualmente cuando era miembro de la Sociedad de Jóvenes Magos a principios de la década de los 2000.

Los agentes a cargo de la investigación, que duró cuatro meses, han asegurado que las denuncias fueron presentadas por separado y las personas afectadas no guardaban relación entre sí.

Sin embargo, cada uno había informado sobre agresiones similares perpetradas por su profesor de magia.

Según el informe de la prensa, el juez John Stapleton le otorgó el derecho de libertad condicional a Hussey bajo el pago de una fianza de 2.000 dólares siempre y cuando se mantenga alejado de menores o los encuentros se realicen bajo supervisión. Finalmente, debe regresar a la corte el 5 de marzo para enfrentar los cargos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído