Los posibles retoques estéticos a los que se ha sometido no llegan a todas partes

Descubren la parte del cuerpo de doña Letizia por la que sí pasan los años

Descubren la parte del cuerpo de doña Letizia por la que sí pasan los años
Letizia RS

Em boca de todos está el hecho de que la reina Letizia se ha ido sometiendo con el tiempo a retoques estéticos que no pasan desapercibidos. (Los cambios del perfil de Letizia tras sus innegables muchas visitas al cirujano).

Desde hace ya más de una década su rostro ha sido objeto así de todo tipo de apreciaciones, para lucir un cutis espectacular. Ahora, el doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, revela a ‘Look’ la parte de su cuerpo que no ha sufrido cambios.Todo ello se sostiene no solo en base a su testimonio, sino a un nuevo repaso a las imágenes más destacadas de la esposa de Felipe VI.

Se trata de sus manos que, en ocasiones, parecen poco cuidadas, aunque nada más lejos de la realidad. Su propia condición genética sería determinante para que los principales factores que inciden en la piel de  dicha parte, como las agresiones externas y el paso de los años, hayan hecho que parezcan más deterioradas que, por ejemplo, la piel de su cutis.

Si a esto le sumamos la sensible pérdida de peso que ha experimentado con el paso de los años la aparición de las arrugas en esta parte del cuerpo, en la que no hemos recabado desde un primer momento, cobra mayor sentido.

Todos los looks de ZARA que la Reina Letizia ha llevado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído