Ocio y Cultura

Mariela, una mujer estadounidense de 41 años, se sometió a una liposucción en Perú hace más de veinte años, pero el doctor le realizó una rinoplastia, según explica en un video publicado este martes en YouTube.("Fiestón"en el quirófano:Esperaron a que comenzara el 2019 para que una mujer diera a luz)

En la grabación la mujer explica que, tras sufrir 'bullying' en la escuela, viajó cuando tenía 19 años a este país latinoamericano para visitar a sus familiares y decidió hacerse una reducción de estómago. Según su relato, el doctor -que asegura que era muy famoso- le dijo que sería una intervención sencilla, así que la operó al día siguiente. Sin embargo, según rt cuando despertó descubrió que tenía un vendaje en la nariz y el médico le dijo que "le había hecho un favor".

Mariela, que asegura que estaba satisfecha con su nariz, se sometió recientemente a una nueva operación para recuperar su aspecto antes de la negligencia médica.([VÍDEO] Vergonzosa bronca entre dos médicos en un quirófano, en plena operación)