Famosos

Fran Rivera sobre Carles Puigdemont: «Es una sanguijuela»

Fran Rivera sobre Carles Puigdemont: "Es una sanguijuela"
Fran Rivera y Puigdemont RS

Fran Rivera dice lo que piensa. El torero no tiene pelos en la lengua. Después de apoyar a los manifestantes de Colón este domingo con una fotografía en las redes sociales (por la que ha sido insultado y amenazado), ha criticado la aparición de Carles Puigdemont este martes en el Festival de Berlín. Al diestro le enfada que un «prófugo» esté disfrutando de la libertad: «Es una sanguijuela», según informalia.

Además, Fran Rivera se ha defendido en Espejo Público de los comentarios negativos que ha recibido estos días en las redes sociales al apoyar públicamente a los manifestantes de Colón: «He recibido insultos y amenazas».

El objeto de la polémica es una fotografía en la que aparece un niño con una bandera de España en la espalda, a modo de capa: «Por España, por los que derramaron su sangre por hacerla única, por el recuerdo de los que nos la dejaron en herencia prestada, hasta que se la entreguemos a nuestros hijos, porque es y lo que significa ser Español. Viva España», escribió Rivera junto a la imagen.

Ante las críticas recibidas, el torero se ha defendido: «Yo sólo veo a unos padres inculcando a su hijo amor por su patria. También colgué una de un niño con una bandera de Venezuela. Es lo mínimo que hay que hacerle a un niño». Y ha añadido: «Podría ir con su bandera de Andalucía y le están inculcando amor por su tierra. Si la bandera no es constitucional, es inculcar odio».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído