Salud y Belleza

El secreto de belleza de Santiago Abascal que le hace ganar más pelos que votos

Santiago Abascal anunció su abandono de militancia en el Partido Popular alegando diferencias irreconciliables con su dirección. A sus 42 años, el político de moda luce mucho más pelo que el que vemos en imágenes suyas con veinte o diez años años menos, desde que a finales de la década de los 90 entró en la Adminstración Pública como cachorro del PP de Aznar según informalia. Santi Abascal es el Sansón de la política española, aunque no hiciera el servicio militar. Esperemos que su Dalila no acabe con su fortaleza capilar.

Diez años después, hacia 2008, vemos imágenes con la frente más bien clareada. Sin embargo, si ponemos en el panel de destinos de la máquina del tiempo el años 2013, y aterrizados nuestro DeLorean en la corte de Esperanza Aguirre encontramos ya una frondosa cabellera.(El brutal vídeo de Santiago Abascal que deja a la perversa Teresa Rodríguez ‘jodida’ del todo )

Pero la cosa no termina ahí: basta avanzar hasta la actualidad para observar que en la actualidad el líder de Vox es poco menos que el hombre-lobo de la política nacional, y no porque sea la gran sorpresa o novedad en el arco parlamentario que se avecina, sino por su aspecto capilar. O frena su inusitado crecimiento cabelludo o Abascal el próximo 28 de abril tendrá más pelo que Chewaka a finales de los 60.(La respuesta al secreto mejor guardado: ¿por qué Santiago Abascal no hizo la mili obligatoria?)

  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído