Famosos

Así se hicieron las fotos que destaparon la relación de Albert Rivera y Malú

Así se hicieron las fotos que destaparon la relación de Albert Rivera y Malú
Malú y Albert RS

Sin duda, son la pareja del momento. El paparazzo que pilló a Malú y Albert Rivera recibió una llamada alertándole del romance y se puso a vigilar a la cantante y hacer guardia en su casa sobre el 4 de febrero, unos diez días antes del día de los enamorados. Ese 14 de febrero, consiguió la imagen de la salida de Malú de su casa y la llegada a la casa de Albert Rivera, según informalia.

El fotógrafo asegura que fueron días complicados porque coincidieron con el debate de los presupuestos generales del Estado y Albert Rivera tenía pocos huecos para su tiempo libre. La noche que se hicieron las fotos, media hora antes de salir de su domicilio, a casa de Malú llegó un coche con chófer, aparcó en la puerta y se quedó esperando unos 30 minutos hasta que salió a Malú. No iba sola. Salió acompañada con una asistente que la ayuda y trabaja siempre con ella. Fue la asistente quien se ocupó el lugar del copiloto y la cantante viajó detrás.

El coche se dirigió entonces al domicilio de Albert Rivera. Era de noche, noche y la calle cuenta con muy poca iluminación, por lo que las condiciones de visibilidad no eran buenas y las fotos fueron complicadas de hacer. Malú iba vestida de naranja, como con un chándal naranja cuando salió de su domicilio. El vehículo entró directamente en el parking de la urbanización de Albert. Durante las siguientes horas se vigilaron las salidas. Al día siguiente, Malú salió sobre las cuatro o cinco de la tarde de casa del líder de Ciudadanos. Pasó la noche del Día de los Enamorados allí. Al día siguiente Albert, por la mañana, intervino en el Congreso. Una curiosidad: las imágenes que descubrieron el romance anterior de Malú, el que mantuvo con Gonzalo Miró, se hicieron también un 14 de febrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído