Famosos

¿Cómo es posible que Terelu Campos se colara en los Oscar comiendo una porra?

¿Cómo es posible que Terelu Campos se colara en los Oscar comiendo una porra?
Terelu RS

Nadie esperaba algo así. Jessica Chastain ha colado a Terelu Campos en la noche de los Oscar: la actriz de La noche más oscura y su story de Instagram animan a ver la serie documental Lorena utilizando el famoso gif de la hija de María Teresa comiéndose una porra, sacada del reality Las Campos. Chastain se refiere a la historia de una mujer maltratada que, harta de su situación, opta por cortar el pene a su marido una noche de finales de junio de 1993.

Lorena Bobbitt se dio a conocer hace un cuarto de siglo después cortar el pene a su marido John y lo tirara por la ventanilla del coche.

«Ok, no puedo superar lo buena que es la serie Lorena, en Amazon Prime, tenéis que verla. Jordan Peele, es un gran trabajo. Cuenta la historia de esa mujer y lo que los medios no estuvieron interesados en contar. ¡Y le cortó el pene!», dice la californiana, mencionando al productor del documental de Amazon.

John Wayne Bobbitt fue la famosa víctima de su mujer mientras dormía, y su «porra» fue seccionada como venganza. A Chastain no se le ha ocurrido una imagen más adecuada para ilustrar su story que la de de Terelu Campos comiendo una porra, recogida entre los gifs de Instagram. «Como me saquéis comiendo esto, os doy una hostia», declaró Terelu al salir de la churrería cuando en su día fue grabada ingiriendo su porra. Pero gue grabada y es evidente que ha dado la vuelta la mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído