AMORES QUE MATAN

Elena Tablada asegura sarcástica que no ha recibido la demanda de David Bisbal y le pide que se calme

Elena Tablada asegura sarcástica que no ha recibido la demanda de David Bisbal y le pide que se calme
Elena Tablada y David Bisbal. EP

Parece que la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal no va a llegar a su fin nunca.

Después de que conociéramos que el cantante había decidido demandar a la madre de su hija con la intención de proteger la identidad de la menor, la diseñadora vuelve a romper su silencio para cargar contra el que fue su pareja.

Elena Tablada ha hablada con Socialité, confesando que todavía no ha recibido ninguna demanda, pero advierte:

«Espero que no me llegue para que así se calme un poquito esto. Porque, al final, más que las fotos que pueda subir yo en redes sociales, lo que le va a perjudicar a Ella es este conflicto entre sus padres».

«En todas la relación hay altos y bajos, hay épocas que estás bien y otras que estás peor. Yo me imagino que como toda relación de padres separados. Confío en que volvamos a tener esa relación que hemos tenido desde hace ocho años», asegura la empresaria confiando en que la relación vuelva a su cauce y se firme la paz.

Sin embargo, Elene ya no es la misma chica que se separó del cantante y está preparada para la batalla.

«Me he cuidado mucho, mi mente y mi interior. No tengo nada que ver con la niña que era, pero como todo el mundo. Aprendes de las experiencias. Es muy bueno para nosotros el tiempo», sentencia.

«Yo creo que cualquier madre que se siente orgullosa de sus hijos los publica. Y mucho más que yo», explica Tablada, que además asegura que a ella no le importa que David y Rosanna compartan fotos de su hija, aunque toda esta batalla se desencadenó después de la imagen que la modelo venezolana compartió en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído