LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Boris Izaguirre: «Cuando Malú fue novia de Gonzalo Miró le quería solo para ella»

Boris Izaguirre: "Cuando Malú fue novia de Gonzalo Miró le quería solo para ella"
Boris Antena 3

Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

A raíz de que se conociese su posible noviazgo con Albert Rivera, son muchos los detalles de la vida de Malú que están saliendo a la luz.

Siempre ha sido una persona muy reservada y recelosa de su intimidad, pero la posibilidad de poder tener una relación con el líder de Ciudadanos la ha convertido en un personaje de interés.

La prensa hace guardia 24 horas en su casa y los rostros conocidos no cesan en opinar sobre la cantante y el político.

El último en hacerlo ha sido Boris Izaguirre, gran amigo de Gonzalo Miró -expareja de Malú-, en la presentación de la 22 edición del Festival de cine y televisión de Málaga en Madrid.

Cuando fue preguntado por ellos, el escritor no dudó en responder tajante sobre la pareja.

«Creo que a él lo conocemos mucho más porque nos han invitado a cenas y a encuentros para escuchar su plan de Gobierno», dice Izaguirre del político, según recoge la revista «Diez Minutos».

En cuanto a Malú, sus palabras cambian bastante.

«Cuando fue novia de Gonzalo Miró fue tan rara, nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos como una conversación… También es cierto que yo no vivía aquí, estaba entre Miami y Madrid, pero la noté como que ella solamente quería a Gonzalo Miró para ella y no le interesaban tanto sus amigos».

Y añade:

«Hay muchas novias que son así. Me imagino que con Albert Rivera será un poco distinto porque tendrá que aguantar a gente que a lo mejor no le apatece conocer. Políticamente intentar parecer más simpática».

Izaguirre no sabe si pegan como pareja.

«¿Es necesario que peguen? Nunca se sabe con el poder si realmente es algo que realmente uno escoge o alguien lo escoge por ellos».

En el acto, también tuvo palabras para el nuevo novio de su amiga Tamara Falcó y sobre la relación de Alba Carrillo con Thibaut Courtois, una pareja que le parece de lo más insólita.

«Esa pareja me parece como para que tengamos un buen verano. Se ha adelantado el ritmo del verano, la canción hit del verano se ha adelantado y son ellos dos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído