GENTE DE LA TELE

GH Dúo: Carolina Sobe, a un paso de reconciliarse con Nagore Robles y de enemistarse con Sofía

GH Dúo: Carolina Sobe, a un paso de reconciliarse con Nagore Robles y de enemistarse con Sofía
Carolina Sobe (Telecinco)

Una de las concursantes más extremas de esta edición de GH Dúo es Carolina Sobe. A pesar de que habla más de la cuenta y que en algunos momentos no ha actuado como la audiencia esperaba, está dándonos momentos muy divertidos dentro de la casa.

Sin duda, es una persona que conoce muy bien el terreno en el que está trabajando, ya en su edición de Gran Hermano anónimo nos sorprendió su carácter sumamente positivo y el toque de humor que le pone a todas las situaciones de la casa.

Esta semana se ha vuelto a enfrentar con su amiga Sofía Suescun. Parece que la relación que tienen las dos participantes no pasa por su mejor momento y es que desde el principio del reality, Sofía ya le hizo la cruz a la que era una de las intocables dentro de la casa.

El motivo de la última discusión y que ha provocado un distanciamiento entre ambas ha sido Alejandro Albalá.

La Sobe que se lleva muy bien con el exnovio de Chabelita animaba al concursante a que se presentara como tronista en MyHyV. Un consejo que no gustó nada a Sofía Suescun y que provocó que la de Pamplona saltara en seguida.

Lo cierto es que lejos de montar un circo, Carolina no quiso entrar en el enfrentamiento porque aseguraba que le daba bastante pereza.

Conoce de más a su amiga y sabe que necesita de discusiones para asegurar su concurso y se defendía diciendo que ella no iba a ser quien le siguiese el juego. Y así fue, Carolina permanecía en el sofá sin levantar la voz y sin entrar en los ataque que la hija de Mayte Galdeano lanzaba hacia ella.

Uno de los tantos momentos que más nos ha sorprendido de Carolina en la casa fue cuando realizó la curva de su vida.

En ella, confesaba que uno de los peores momentos de su vida fue cuando perdió la amistad que tenía con Nagore Robles. Nagore no ha hablado de este tema hasta el domingo en el Debate y parece que no solo a la audiencia ha removido esta confesión, a la colaboradora y crítica del programa también. Aseguraba que:

«Hay una parte de mí a la que le gustaría hablar con ella, y otra en la que no me fío».

Parece que la pareja de Sandra Barneda no ha olvidado el daño que la concursante le hizo en el pasado.

Además, Nagore aseguraba que todo esto le ha venido de nuevas porque pasó hace tanto tiempo que ya lo había olvidado:

«Yo tenía esto como muy enterrado. Pensaba que ya estaba superado y me he dado cuenta que a la hora de comentar su paso por la casa no puedes ser objetiva».

Lo cierto es que son pocas las veces que Nagore abre su corazón en los platós de televisión pero el domingo, la vimos más sincera que nunca. ¿Se producirá una reconciliación cuando entre ellas cuando Carolina Sobe abandone el concurso?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído