El karma

La mala suerte de Elena Tablada

David Bisbal que siempre ha mantenido sus problemas familiares en la intimidad, empieza a hablar con los medios y a dar su versión de la historia

La mala suerte de Elena Tablada
Elena Tablada RS

El universo te devuleve lo que tú mismo proyectas. Se conocía que la relación entre Elena Tablada y David Bisbal era más tensa que de costumbre, incluso se dijo que el cantante interpuso una demanda a la madre de su hija, pero no había nada confirmado. En los Premios Cadena Dial celebrados este jueves, el exconcursante de «Operación Triunfo» ha hablado por primera vez sobre todo lo que está sucediendo con su expareja, según ABC.

«Los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates. Hay que tener cuidado en ese sentido pero sí me gustaría aclarar una cosa muy importante. Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían de hablarse porque son temas de menores [mi enfado] es porque yo ya previamente he tratado de convencerla y hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca», explica David Bisbal en la alfombra roja de la gala.

La respuesta de Elena Tablada no ha tardado en llegar: «No estoy dolida pero me da vergüenza. Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija. No tengo mucho más que decir. Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante», ha dicho visiblemente enfadada.

Las desavenencias en los últimos meses entre la expareja se hicieron más notables con la llegada a la vida del artista de Rosanna Zanetti, su actual mujer y futura madre de su segundo hijo. El detonante final llegó cuando la modelo subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la que aparecía con la hija que tiene en común Bisbal con Tablada en la feria de Almería. Desde una cuenta vinculada con Tablada recriminaron a la esposa del cantante que publicara una fotografía de la pequeña.

Algo que por supuesto quiso aclarar el almeriense en los Premios Cadena Dial. «Yo no he dicho jamás que la madre, ni la familia de la madre de mi hija, no puedan poner fotos de la niña, eso no lo he dicho. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor, nada más. Que no hable de ella, que no la asocie a marcas. Y punto. Nada más que eso», sentencia Bisbal.

Pese a todo esto, Bisbal se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Su carrera en el mundo de la música no puede ir mejor, acaba prácticamente de casarse y está a punto de convertirse en padre por segunda vez con la mujer de su vida. No puede pedir más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído