GENTE DE LA TELE

‘GH DUO’: Kiko Rivera sufre un ataque de gota mientras logra ser finalista

'GH DUO': Kiko Rivera sufre un ataque de gota mientras logra ser finalista
Kiko Rivera EE

Kiko Rivera e Irene Rosales están de enhorabuena. El matrimonio ha conseguido llegar a la final de GH Dúo junto a Juan Miguel, el ex de la cantante Karina. El Dj y su esposa se salvaron se la nominación en la gala de este pasado jueves, un hecho que les ha dado el pase directo a final del programa.

Feliz por este logro, el hijo de Isabel Pantoja se mostraba radiante pero con limitaciones. Y es que Kiko ha sufrido un ataque de gota dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Esta dolencia lleva acompañando años al Dj, una enfermedad que también le dio mucha lata en su paso por Supervivientes.

Aún así, Kiko no se vino abajo y le explicó a Jordi González que ya había visitado a los médicos del programa. Un ataque de gota que se ha visto propiciado por la ‘variedad’ en la dieta y la gran cantidad de tomate que comían. A pesar de todo, el Dj lo dio todo en la falsa prueba de inmunidad. Y aunque el destino le haya puesto este bache en el camino, el hijo de Isabel Pantoja no ha perdido la sonrisa y está disfrutando al máximo del reality, aunque para ello, ha necesitado de la visita de su cuñada y de su hermana el miércoles por la noche.

El concursante ha estado a punto de abandonar la casa en repetidas ocasiones pero la fortaleza de su mujer y las ganas de llegar hasta el final han hecho que Kiko Rivera siga adelante demostrando lo que ya nos contaba las primeras semanas de concurso, su gran cambio personal. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja ha logrado ser finalista de esta edición de Gran Hermano y ¡atención! la final estará reñida entre grandes concursantes que nos han regalado momentos muy entretenidos que pasaran a la historia del concurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído