El casoplón del exrepresentante de la de Paracuellos escondía una 'sorpresa'

¡Esta casa es una ruina! El pufo inmobiliario que Toño Sanchís le ha colado a Belén Esteban

La ganadora inicial de la puja por la vivienda del manager de artistas ha renunciado al inmueble y ahora la pelota está en el tejado de la de 'Sálvame'

¡Esta casa es una ruina! El pufo inmobiliario que Toño Sanchís le ha colado a Belén Esteban
El resumen de la demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís y la sentencia definitiva. TV

No le pueden salir peor las cosas a Belén Esteban. A poco más de dos meses y medio para su enlace matrimonial con Miguel el próximo 22 de junio de 2019, a la de Paracuellos le ha surgido un problema imprevisto que ataca directamente a su capacidad económica.

La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ (Telecinco) staba ya a punto de percibir una cantidad cercana a los 400.000 euros por la venta en subasta pública del chalet de Toño Sanchís, su exrepresentante. Sin embargo, a punto de hacerse efectivo el ingreso de las cantidades exigidas, la ganadora de la puja, una vecina de la madrileña localidad de Majadahonda, ha optado por renunciar a la compra.

¿Qué significa esto? Que la segunda en la subasta fue la propia Belén Esteban que, en su caso, no tendría que desembolsar los 375.000 euros que ella ofreció por la casa. Sin embargo, el inmueble esconde una ‘sorpresa’ que le haría un roto a la mal llamada ‘princesa del pueblo’.

Según publica ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) este 30 de marzo de 2019, sobre la propiedad pesa una hipoteca 266.000 euros, a los que hay que añadir unos 8.000 de impuestos. También otros gastos en tasas, que suben la valoración del inmueble a unos 700.000 euros.

El problema añadido es que las viviendas de esa zona en las que residía Sanchís no se están vendiendo siquiera por 500.000 euros, así que el triunfo de Belén Esteban puede ser una amarga victoria. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído