GENTE DE LA TELE

Bibiana Fernández, sobre su deuda: «Llegaré a los 120 años y seguiré pagando»

Bibiana Fernández, sobre su deuda: "Llegaré a los 120 años y seguiré pagando"
Bibiana Fernández (Telecinco)

Bibiana Fernández ha estado en la presentación del libro ‘Belleza Invisible’ de su amiga Vega Natalia, y no ha dudado en comentar cómo está llevando los problemas con Hacienda. Lleva ya mucho tiempo haciendo frente a estos problemas económicos, recordemos que vendió la casa donde vivía a sus amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, y ahora vive de alquiler en pleno centro de Madrid. La colaboradora de AR nunca ha perdido la alegría que siempre le ha caracterizado y las ganas de seguir adelante.

«Mi situación actual sigue siendo que tengo un pequeño pico que voy pagando porque me van embargando todo el tiempo, no es que yo quiera pagar, es que me lo quitan directamente con lo cual es una cosa que no se termina nunca». La actriz no ha dudado en bromear con su situación y ha comentado: «Llegaré a los 120 años y de no estar muerta, seguiré pagando. Eso de que España somos todos, es mentira, soy yo sola, yo y dos o tres más».

Bibiana siguió bromeando sobre los intereses que está pagando por dicha deuda: «Cada cual solventa sus problemas como puede, cuando llegas a una situación así, más allá de los errores que se hayan podido comentar, hay un problema y son los intereses que sobra el Estado. Yo he pagado más de intereses que de deuda, ya no sé cuánto llevo pagado». Y es que lo cierto es que la colaboradora de televisión siempre recurre al humor para afrontar todo lo que le viene en la vida: «En la vida no queda más remedio que tirar del sentido del humor, son cuatro días y el sentido del humor a veces no te acompaña. Incluso cuando no te acompaña, tienes que seguir tirando».

Bibiana Fernández, una mujer arrolladora ha demostrado en más de una ocasión que además del físico exuberante que tiene, tiene una personalidad que enamora. Y es que aunque ahora no haya ninguna persona especial ha confesado que: «Mi corazón está bien, es lo mejor que tengo. No hay nadie y no porque no yo no quiera. Desde aquí, sí alguien se anima, escribirme al programa de Ana Rosa o donde sea».

La comentarista de programas de televisión ha confesado que piensa de la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes: «Yo la veo si ella ve el dinero que haya pedido. Yo creo que todo el mundo a la hora de gestionar este tipo de cosas, más allá de la aventura y demás, hay también un interés económico, si ese interés se cumple, pues dependiendo de la situación de Isabel Pantoja y dependiendo de los compromisos que adquiera ella, no me parece nada malo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído